Respuestas
Más descubrimientos científicos sobre la posibilidad de controlar el cáncer mediante terapias naturales se han visto ahora ampliamente corroboradas y gracias a la medicina celular el paciente que opta por soluciones completamente naturales o decide medicina complementaria o alternativa durante el tiempo de quimio y radioterapia presenta una mejor fortaleza inmunológica que se refleja en sus exámenes de laboratorio y en su bienestar y el cáncer ya no constituye una sentencia de muerte.
Nuevas investigaciones nos han permitido identificar exactamente nuevas sustancias biológicas que impiden la propagación de las células cancerosas y así se demuestran en numerosas investigaciones que el uso de determinados nutrientes esenciales como aminoácidos, vitaminas, extractos de plantas, células madres, etc… pueden detener la expansión de las células cancerosas a través del tejido y por lo tanto el avance de las metástasis.
El término cáncer engloba un grupo numeroso de enfermedades que se caracterizan por el desarrollo de células anormales, que se dividen, crecen y se diseminan sin control en cualquier parte del cuerpo. Las células normales se dividen y mueren durante un periodo de tiempo programado. Sin embargo, la célula cancerosa o tumoral “pierde” la capacidad para morir y se divide casi sin límite.
Tal multiplicación en el número de células llega a formar unas masas, denominadas “tumores” o “neoplasias”, que en su expansión pueden destruir y sustituir a los tejidos normales. Algunos cánceres pueden no formar tumores, como sucede típicamente en los de origen sanguíneo. Por otra parte, no todos los tumores son “malignos” (cancerosos). Hay tumores que crecen a un ritmo lento, que no se diseminan ni infiltran los tejidos vecinos y se les considera “benignos”.
Hoy queremos que conozcas una alternativa de tratamiento que muchos médicos en América Latina ya están recomiendan a sus pacientes.