Respuestas
¡Hola!
Tras la llegada de Cristóbal Colón y sus tripulantes a América, consideraron a los indígenas americanos como seres simples e inferiores, con un bajo nivel cultural, los cuales debían ser colonizados para adscribirlos a Castilla (recuerda que fue la reina Isabel I de Castilla, junto a su esposo Fernnado II de Aragón, quien financió las expediciones de Colón). Con cada viaje, Colón instaló a grupos de españoles en los territorios descubiertos, por ejemplo, en el fuerte Navidad de la isla La Española (territorio actual de República Dominicana y Haití) tras su primer viaje. Estos españoles fueron atacados por los indígenas locales, lo que empeoró sus relaciones con los españoles, quienes los obligaron a entregar enormes cantidades de metales preciosos y especias a cambio de no ser esclavizados.
Los españoles también capturaron indígenas para exhibirlos ante los reyesespañoles como prueba del éxito de sus viajes, asumiendo “propiedad” sobre estas personas. Los indígenas reaccionaban con temor a los españoles, dado que constituían una población desconocida e inesperada para ellos.
El papa Alejandro VI otorgó las bulas papales “Breve Inter caetera”, “Inter caetera II”, “Piis fidelium”, y “Dudum siquidem” a los reyes de Castilla, concediéndoles la posesión de las tierras descubiertas.
espero que te alla ayudado :)