Respuestas
Ocurrió en 1864, en un pequeño poblado de Alsacia llamado Illfurt. En este lugar habitaba la familia Burner, la cual contaba con cinco hijos. Dos de ellos, Teobaldo y José, de nueve y ocho años respectivamente, provocaron conmoción y terror en el pueblo entero al darse a conocer que estaban poseídos por demonios. Varios sucesos inexplicables darían fe de ello, para el pavor de los habitantes.
Todo comenzó cuando Teobaldo afirmó que veía una presencia a la que designaba como su maestro. Se trataba de un ser con pico de gallo, pezuñas de caballo, patas de gato y el cuerpo emplumado. A veces, contaba él, esta criatura se abalanzaba sobre él intentando estrangularlo y era entonces cuando profería agudos gritos de horror, luchando contra algo invisible ante el desconcierto de los adultos. Ellos se mostraban aterrorizados cuando, tras estos ataques, el chiquillo les mostraba las plumas que había logrado arrancarle al intruso.
Las mismas despedían un olor pestilente que no se iba, incluso después de que trataran de quemarlas sin éxito. Fue esto los que les hizo descartar la posibilidad de que Teobaldo lo estuviera inventando todo.
Respuesta:
Explicación:
Hace mucho tiempo había un castillo embrujado en el cual sucedían cosas inesperadas se cuenta que antes vivía una familia ahí que fue asesinada un día unos ñiños decidieron ir a explorar el castillo entre más avanzaban por los fríos pasillo Iván desapareciendo uno por uno ninguno salió vivo de ahí ahí viven los espíritus de cada persona que decidió entrar como dice el dicho de ese castillo : si entras mueres
FIN