Respuestas
Los Angeles encuentran los anillos en el San Pedro Harbour, pero Seamus aparece pronto, a quien Dylan no ha visto en ocho años. Los Angeles tienen una pelea con Seamus y sus hombres, y logran escapar en una lancha de motor con los anillos. Natalie asiste a la reunión de la escuela de Peter en Hermosa Beach, y Jason le dice el padre de Alex el trabajo de esta en la agencia. Alex se disculpa por no decirle la verdad, pero él la perdona, declarando que todo lo que la hace feliz, él la apoyará. Más tarde, Dylan sale de la Agencia, ya que no quiere poner en peligro a las otras angeles , pero una visión de la ex Ángel Kelly Garrett (Jaclyn Smith) en un bar en México le pide volver. Bosley pasa las llaves del coche a Ray Carter pero Carter las pasa de nuevo, alegando que no son suyas. Natalie y Alex se dan cuenta de que Carter fingió su lesión por lo que no sería considerado un sospechoso. Los Angeles deducen que la ex ángel Madison Lee (Demi Moore), que acababa de matar a Carter, es el autor de los crímenes debido a que era la única persona que poseía los contactos necesarios para llevar a cabo dicho plan. Dylan vuelve a unirse con los Ángeles, pero Madison les dispara y vuelve a adquirir los anillos, sin embargo, los ángeles llevaban chalecos de Kevlar y se salvaron.
Madison vuelve a la agencia para "enfrentarse" a Charlie, rechazando los intentos de éste para recordarle que los ángeles son una familia, con frialdad alega que ella no era solo un ángel bueno, sino que fue la mejor, rechazando la idea de que alguna vez necesitó de compañeras de equipo. Al enterarse de que los anillos se venderán después de un encuentro en el paseo de la fama de Hollywood, los ángeles viajan a la ciudad Los Ángeles y juntan a la familia criminal Antonioni, los Tanaka Yakuza, y el Cártel diablo para que sean atrapados por el FBI en una cita falsa. Madison había contactado a los O'Gradys para actuar como seguridad, Alex y Dylan tienen una pelea con los O'Gradys, mientras que Natalie y Madison van una contra la otra. Seamus mata al hombre sombrío cuando este comparte un beso con Dylan y Seamus y Dylan luchan, Seamus estaba a punto de quemar a Dylan pero ella golpea a Seamus y cae a su muerte, Madison hace explotar el edificio y trata de escapar, pero los ángeles la derrotan en un enfrentamiento final en un teatro abandonado, éstas la lanzan al suelo y Madison lo atraviesa rompiendo una tubería de gas, luego ella dispara su arma causando una explosión que la mata.
En el estreno de la película de Jason, se revela que Mama Bosley adoptó a Max, Peter le compra un cachorro a Natalie al que nombra Spike, el "tiempo fuera" de Jason con Álex termina y comparten un beso, y a pesar de que se muda con Peter, Natalie dice que se quedará en la agencia, y los ángeles celebran su victoria.