• Asignatura: Religión
  • Autor: teremarnar1991
  • hace 8 años

reflexión del evangelio de hoy , ..

Respuestas

Respuesta dada por: Yam14
26
l evangelio de hoy nos insiste que la única fuerza que transforma es la FE en el Señor, solamente los que creen en Él y confían en Él ven. Este evangelio nos demuestra que la fe es un grandísimo y poderoso recurso sin límites por la cual lograremos todo aquello que queramos o necesitemos.
En nuestra sociedad actual hay muchos ciegos, hay personas cegadas por el egoísmo, por el dinero, por el egocentrismo, por el trabajo, por el poder, por el individualismo, por el sexo, por el triunfalismo, por la comodidad… y la mayoría de estos ciegos están increpados, al igual que en el evangelio, increpados por el que va delante de todos ellos, “el maligno”, el mismo que tentó al Señor en el desierto, intentando envolverlos con una gran habilidad dentro de su punto de vista, haciéndonos ver que todo por lo que estamos cegados es lo mejor, haciéndonos incapaces de ver más allá de las palabras o de las ideas que el “maligno” nos introduce en nuestro corazón y en nuestro interior, haciéndonos pensar que con ello evitaremos todos nuestros sufrimientos y necesidades
Respuesta dada por: karencolombia
11
VERSÍCULO DEL DÍA:
Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
3 Juan 1:2

Oración de la mañana del día sábado 18 de noviembre de 2017

Por prosperidad

Bendito Padre Celestial:
Gracias te damos porque podemos consagrar nuestros días delante de Ti, gracias Señor porque hoy nuevamente vemos en tu corazón a través de tu palabra que Tú quieres y anhelas que seamos prosperados en todas las cosas.
Gracias por bendecirnos, gracias por amarnos y gracias por darnos salud, bienestar y prosperidad en todas las áreas.
Señor reconocemos cuanto necesitamos que Tú bendigas nuestro caminar, que Tú bendigas nuestra vida, que Tú seas Señor el que nos lleva de triunfo en triunfo.
Señor en algunas situaciones hemos sido prosperados en esto o aquello, pero gracias porque nos enseñas que vamos a llegar a una plenitud de prosperidad en todas las cosas, Tú nos levantas, Tú nos reconfortas y todo lo que aún no está funcionando bien Tú nos vas a potencializar para bien y para buenas cosas. Por eso podemos decir este es el día que hizo el Señor, nos gozaremos y nos alegraremos en Ti.
En el nombre de Jesús, AMÉN.
Preguntas similares