Respuestas
Habia una vez un estudiante rebelde que toda escuela debe tener y cuando digo rebelde no exagero pues al más puro estilo del taekwondo su cabello de color negro como el carbon y largo como ........ todos le tienen miedo, las clases no le importan y se la pasa vagando por la ciudad en compañía de sus tres mejores amigos. Esta cómoda vida cambiará cuando se cruce en su camino la chica Gabriela capitana del equipo de futbol femenina de la escuela a la que ambos asisten que al presenciar una muestra de las habilidades del que tenia Osvaldo con el balón le insistia para que sea el nuevo entrenador de las chicas ya que no son muy buenas que digamos, pero tienen muchas ganas de aprender.Después de un muy buen trabajo de convencimiento de Gabriela Osvaldo decide entrenar al equipo de las chicas, lo que le haría recordar esa sensaciones que tenía por el futbol y que abandonó antes de entrar al colegio, olvidándose por completo que alguna vez fue un buen jugador de futbol, se escondi en las sombras de soledad por su hermano mayor.
Un hombre de malas:
Un día un hombre muy gordito y feliz, iba por el parque y se tropezó con un perro cayendo a un pozo de agua que había muy cerca de él.
Cuando llego a su casa llego muy mal humorado porque mucha gente se había burlado del mientras llegaba a su casa.
Alguien que lo cuidaba le pregunto qué te paso el no respondió en sus pensamientos comenzó a recordar cada momento de lo que paso.
El recuerda que él había salido del supermercado de traer unos vegetales, los cuales eran para un almuerzo. Después fue a una heladería donde se compró un helado de fresa que encima tenía chispitas de muchos colores y sabores. Después fue al parque allí compro 10 globos de varios colores y formas que se elevaban al cielo.
Después tropezó con un perro que era marrón con manchitas negras, que lo hizo tropezar y caer en el pozo, se le fueron los vegetales al fondo, el helado se le derritió y los globos salieron directos hacia el cielo.
Después de eso para él había comenzado lo peor, todos lo miraban y se reían de él.
Eso paso hasta que el llego a su casa.