Respuestas
Al ser las vacunas preparaciones para incitar la formación de anticuerpos, están formadas por los antígenos y los adyuvantes.
Para elaborar las vacunas se recurre a tres procesos: producción de antígeno, formación del antígeno y envasado del antígeno. Un antígeno es aquel que estimula al sistema inmune adaptativo, lo que ayuda a mejorar el proceso de reconocimiento de agentes infecciosos, por lo que es posible prevenir una enfermedad. Tienden a estar formados por las mismas bacterias o virus, lo que significa que lo que combate una toxina es la misma toxina inactiva, para esto es necesario atenuar su virulencia, y es ahí donde entra el adyuvante, con el objetivo de moderar liberación de los antígenos contenidos, reforzando así la actividad inmune del cuerpo.
La producción de antígeno consiste en cosechar el virus o bacteria e inactivarlo a través de un proceso de colectado. El antígeno se forma con la combinación de distintos antígenos para mejorar la respuestas inmune, y es en este proceso que se agrega el adyuvante, así como inmunoestimuladores y preservantes. Al final se utilizan máquinas de envasado fraccionado y aséptico, para luego ser refrigeradas en cámaras de frío.
Respuesta:se prepara para vacunar
Explicación:
Pará vacunar te dije