Respuestas
Los roedores pueden morder si se ven acorralados, lo que puede transmitir una enfermedad peligrosa como la fiebre por mordedura de rata, tifus murino y el síndrome pulmonar hantavirus, entre otras enfermedades. Las heces y la orina del roedor también contienen muchas enfermedades. La orina contiene alérgenos que pueden causar un ataque con personas que tienen alergias o asma. La orina también puede manchar amplias zonas y hacer que huelan mal. Los roedores pueden masticar cables eléctricos, que pueden iniciar incendios o causar daños estructurales royendo la madera.
CucarachasLas cucarachas llevan los alérgenos que afectan a uno de cada cinco niños en los Estados Unidos. Estos alérgenos pueden provocar ataques de asma severa. Los niños pueden entrar en contacto con ellos a través de la saliva, excrementos y descomposición de la cucaracha. Las cucarachas también llevan la e.coli y la salmonella y contaminan el alimento y las superficies del mismo.
MosquitosLos mosquitos llevan todo tipo de virus, como la malaria, el dengue, el virus del Nilo occidental, la fiebre amarilla y todo tipo de otras dolencias y enfermedades mortales. Los mosquitos transmiten la enfermedad mordiendo a sus víctimas para extraer la sangre. Una buena forma de eliminar la presencia de mosquitos es deshacerse del agua estancada, como la de los baños de los pájaros y la de las llantas viejas que están en el exterior y recogen agua.
GarrapatasLas garrapatas proliferan desde el verano hasta los meses de otoño. Llevan la enfermedad de Lyme, suelen encontrarse en los Estados Unidos del medio oeste superior y en el noreste, pero están apareciendo más casos en el sur. la mayoría de las personas se cruzan con las garrapatas en áreas muy arboladas.
Insectos que picanLas abejas, avispas germánicas, avispones y avispas son extremadamente peligrosas cuando atacan en grupos y una sola picadura puede provocar una peligrosa reacción alérgica en algunas personas. Las picaduras envían a 500.000 personas a la sala de emergencias cada año en los Estados Unidos. Generalmente lo hacen para proteger a la colmena, así que si han construido un nido dentro o cerca de su casa, es mejor deshacerse de él tan pronto como sea posible.
HormigasLas hormigas parecen inofensivas, pero pueden ser portadoras de enfermedades y contaminar los alimentos. Si ves a un gran número de ellas vagando por tu casa, podrías tener una infestación que debes afrontar para que no hagan que enfermes.
PulgasLas pulgas crean grandes problemas a los perros y a los gatos y a veces incluso a los seres humanos. Generalmente aparecen en los meses más cálidos y se alimentan de la sangre en un cuerpo de sangre caliente. Las pulgas causan marcas de picazón y reacciones alérgicas a veces.