Respuestas
Había una vez en un pueblo lejano unos personajes a los que les encantaba el fútbol. En el pueblo vivía entre unos árboles, Miguel Ángel, Diego y José María, mucho más lejos sin embargo vivían Guillermo, Cristian, Juan Francisco y Antoine y por último entre algunas casas Mario, Fernando, Jorge y Tiago.
Eran las 16:00 y en el campo de fútbol no había ni un alma, sin embargo nada más 15 minutos más tarde allí todo estaba a rebosar es decir había 200 personas. Los jugadores de ambos equipos se disponían a entrar en el terreno de juego y allí 150 personas del equipo local es decir ellos, 48 del equipo visitante y dos repartidores de perritos.
El equipo visitante se disponía a sacar de centro pero… nada más sacar los locales les robaron el balón y aunque con dificultad consiguieron pasarsela al portero. Poco más tarde los locales es decir el Atlético de Fútbol ya estaban en el área y dispuestos a meter gol. Mario se la pasó a Fernando que se la pasó a Antoine y este finalmente tiró a puerta. Antoine metió el pie por abajo y el portero no hizo mucho por pararle aunque le tocó, sin embargo con la fuerza que iba el balón tocó las redes, es decir que metió gol.
El árbitro dió uno o dos pitidos indicando que el balón entró sin embargo el equipo contrario no sacó de centro o sea se quedó parado como una estatua. El árbitro les dijo que sacaran pero aún así ellos seguían parados como si estuvieran mirando hacia algún sitio en concreto. Todos los jugadores: Portero, defensas, medios e incluso delanteros miraron en situación a la mirada de los jugadores del otro equipos. Y fue entonces cuándo público y jugadores, repartidores de perritos y entrenadores, presidentes y pájaros pudieron observar aquella maravilla. Allí en esa esquina del campo se encontraban las tres personas que menos se esperaban en ese momento. Allí estaba Leo Messi (jugador del Barcelona), Cristiano Ronaldo (jugador del Real Madrid aunque un poco chulo) y Robben (jugador del Bayern de Munich), es decir los tres nominados al “Golden Ball” o dicho en castellano “Balón de Oro” que significa que allí estaban los tres mejores jugadores del año pasado aunque el balón solo se lo llevase Cristiano Ronaldo.
Todas las personas del estadio se intentaron sentar a lado de los grandes futbolistas en la grada pero solo cinco de ellas lo consiguieron aunque las otras no dijeron nada porque ya estaban orgullosas de haberles visto en persona. El partido finalmente terminó con 4-1 aunque en el partido casi todos habían estado mirando a los tres futbolistas de la grada. Cuando los jugadores del partido se ducharon rápido para verlos y salieron a todo meter los tres futbolistas habían desaparecido pero en su lugar había otras dos grandes estrellas: Cholo Simeone (entrenador del Atlético de Madrid) y Enrique Cerezo (presidente del Atlético de Madrid).
Los presentes les preguntaron que qué hacían allí y estos les respondieron que querían llevarse a todo el equipo del Atlético de Fútbol para que jugasen en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y que de más mayores pudieran jugar en el equipo profesional. Aunque les costó un poco abandonar el pueblo ni siquiera miraron atrás y por eso no lloraron. Al final los jugadores de ese equipo llegaron a jugar en el Atlético de Madrid profesional en 2015 es decir ahora.
Fin
Respuesta:
Eran las 16:00 …y… en el campo de fútbol no había …ni… un alma, …sin embargo… nada más 15 minutos más tarde allí todo estaba a rebosar …es decir… había 200 personas. Los jugadores de ambos equipos se disponían a entrar en el terreno de juego …y… allí 150 personas del equipo local …es decir… ellos, 48 del equipo visitante …y… dos repartidores de perritos
El equipo visitante se disponía a sacar de centro …pero… nada más sacar los locales les robaron el balón y …aunque… con dificultad consiguieron pasarsela al portero. Poco más tarde los locales …es decir… el Atlético de Fútbol ya estaban en el área …y… dispuestos a meter gol. Mario se la pasó a Fernando que se la pasó a Antoine …y… este finalmente tiró a puerta. Antoine metió el pie por abajo …y… el portero no hizo mucho por pararle …aunque… le tocó, …sin embargo… con la fuerza que iba el balón tocó las redes, …es decir… que metió gol
espero q te ayude...