Respuestas
los Estados Unidos le están dando de codazos y ahora está siendo empujado al atroz mundo de la Agenda 21.
Sin embargo, creo que cuando el instinto de conservación toma el mando, será necesario el uso de la fuerza para hacer que la mayoría de la gente siga de buena gana a lo largo de esta tiranía invasora. Este es otro tema para otro artículo.
Los denunciantes, como Deborah Tavares, Rosa Korie y Patrick Wood et al., han sido la voz de alarma de la Agenda 21 durante un tiempo muy largo.
Sin embargo, con cada día que pasa, vemos nuevas historias que nos señalan hacia el punto de destino final del control tiránico total de nuestra vida cotidiana que se traducirá en la pérdida de nuestras fortunas.
Sin importar cuántas veces un periodista en los medios alternativos identifique la Agenda 21 como el flagelo del planeta, parece que más personas no están escuchando, y menos aún están actuando.
Esto es porque la mayoría de nuestra población ya no es capaz de un pensamiento crítico y, subsecuentemente, acepta las filosofías no probadas del cambio climático y las políticas de la Agenda 21 que subyacen a este mito.
La mayoría de los estadounidenses sienten que están de acuerdo con que los planificadores sociales le ayudarán a sobrevivir e incluso a prosperar.
Demasiado CNN, demasiado FOX, demasiada agua fluorada y demasiadas distracciones nos han dejado con un país incapaz de defenderse de los enemigos tanto extranjeros como nacionales.