Respuestas
Los folletos pueden ser compactos, pero son flexibles a la hora de diseñar. Una empresa puede elegir el lugar de las fotografías, el concepto o área que cada pliegue representará y la cantidad de información proporcionada en él. Puedes encontrar muchos programas de diseño de folletos y plantillas a utilizar para crear tu propio folleto.
Ventaja: beneficios de la publicidad
Los folletos son pequeños, lo que permite colocarlos en las puertas y parabrisas de automóviles, así como entregarlos a la gente que pasa por tu empresa.
Ventaja: ahorro de tiempo
A diferencia de escribir un catálogo o una carta a un cliente, un folleto ahorra tiempo. No tienes que personalizar los folletos o abordar de forma específica a un cliente.
Desventaja: gastos de impresión
Los folletos pueden ser flexibles en sus diseños, pero cuesta dinero imprimirlos. Puede ser que tengas que contratar a una empresa independiente para imprimir tus folletos para que los márgenes queden alineados correctamente cuando se dobla.
Desventajas: espacio limitado
Los folletos son pequeños y están limitados por la cantidad de espacio disponible para exhibir una empresa o producto. Los folletos cuentan con pequeños párrafos y viñetas, que puede no ser suficiente información para desgranar un cliente en una empresa.
Respuesta:
Ventajas de los folletos:
impresosFlexibilidad:
Los folletos dan una extensa gama de ideas en lo concerniente al diseño y la decoración. Aun termina de poner imágenes en múltiples pliegues de los folletos, cada uno de ellos de los que representará la información detallada como un citado. Además de esto, puede escoger entre una pluralidad de plantillas para sus respectivos diseños de folletos.
Tiempo efectivo:
Un folleto se considera una herramienta esencial en comparación con cualquier otra forma de publicidad. Y no es preciso crear folletos para un usuario objetivo particularmente o bien aún para un conjunto de personas, puesto que deja el envío de grandes clientes del servicio por correo.
Portabilidad:
Los folletos asimismo se consideran breves y sólidos. Esta calidad los hace más graduables y flexibles en el contexto de la publicidad y la portabilidad. La gente se puede llevar sencillamente con ellos, en tanto que debido a su brevedad, las compañías prefieren el folleto en vez de un volante como herramienta promocional.
Desventajas de los folletos:
Costoso para los materiales y las impresiones:
Como el folleto es versátil y flexible, cuesta más que otras formas de publicidad. Por consiguiente, requiere contratar a una agencia de publicidad o bien profesional y a un diseñador gráfico para igualar la diferencia en los matices sutiles de los márgenes y las fuentes de los folletos.
Explicación: