• Asignatura: Castellano
  • Autor: Yenyvalera
  • hace 8 años

II. COLOQUE LOS PUNTOS Y COMAS DONDE CORRESPONDA. 13. Nunca hubo un amor tan grande sin embargo no pudieron luchar contra los designios de los dioses. 14. Los jugadores entrenaron intensamente durante todo el mes pero los resultados no fueron los que el entrenador y la afición esperaban. 15. Los más jóvenes estudiaban por las noches los demás a pesar de su edad parecían más irresponsables. 16. Jorge eres intolerante tus opiniones son una bofetada para quien difiera contigo. 17. Tú hiciste lo que tenías qué hacer nosotros fuimos los que fallamos. 18. Las hormigas trabajan intensamente guardando provisiones las cigarras malgastan el tiempo. 19. Los modestos siempre son aceptados los soberbios repudiados. 20. Tu aliento es el aliento de la floresta voz de los cisnes la armonía tu mirada el esplendor del día el color de la rosa tu color. 21. El pudor es la negación de la inocencia el sonrojo la púrpura del deseo el deseo la aurora del amor. 22. Los jugadores ante la multitud iracunda de los aficionados trataban de justificarse

Respuestas

Respuesta dada por: SolMartinez2
36
13. Nunca hubo un amor tan grande, sin embargo, no pudieron luchar contra los designios de los dioses.
14. Los jugadores entrenaron intensamente durante todo el mes, pero los resultados no fueron los que el entrenador y la afición esperaban.
15. Los más jóvenes estudiaban por las noches, los demás, a pesar de su edad, parecían más irresponsables.
 16. Jorge, eres intolerante, tus opiniones son una bofetada para quien difiera contigo.
17. Tú hiciste lo que tenías qué hacer, nosotros fuimos los que fallamos.
18. Las hormigas trabajan intensamente guardando provisiones, las cigarras malgastan el tiempo.
19. Los modestos siempre son aceptados, los soberbios repudiados.
20. Tu aliento, es el aliento de la floresta voz de los cisnes, la armonía, tu mirada, el esplendor del día, el color de la rosa, tu color.
 21. El pudor es la negación de la inocencia, el sonrojo, la púrpura del deseo, el deseo, la aurora del amor.
22. Los jugadores, ante la multitud iracunda de los aficionados, trataban de justificarse.
Preguntas similares