Respuestas
Tres palabras sirven para describir qué es un águila: belleza, majestuosidad y poder. Sin duda este ave rapaz es uno de los animales más conocidos y admirados de la naturaleza. ¿Te gustaría conocerla?
Con sus potentes garras pueden agarrar presas de su mismo peso y emprender el vuelo. También pueden alcanzar velocidades de 200 kilómetros la hora y ver a un conejo a 2.000 metros de distancia.
¿Cuáles son las características principales del águila real?
El águila real es una de las aves más conocidas de todo el planeta. Son muchas las cosas que podríamos decir de este animal y sobre todo, de aquella morfología que le corresponde en cambio, si hay algo que llama la atención de ella es su indiscutible belleza y también el pavor que siempre ha generado al ser una de las aves depredadoras más temidas de todos los tiempos.
Este águila se encuentra en el grupo de las conocidas aves rapaces que son las que hacen uso de sus picos para atrapar a su presa y así poderse alimentar. Como ya hemos comentado, es un ave depredadora y tiene una presencia bastante temida por todos en general. No obstante, el ser humano se ha sabido hacer con ella y en muchas ocasiones, hemos podido ver determinados espectáculos en los que el águila real, era el completo protagonista.
En lo que se refiere a su morfología, el águila real dispone de un pelaje bastante oscuro que termina tornándose dorado por la parte de la cabeza. Si atendemos al peso y al tamaño del individuo, debemos decir que tiene varias diferencias si este es un macho o una hembra, algo que a la hora de definirlos parece contar bastante.