Respuestas
Respuesta dada por:
17
Cualquiera que nunca haya oído hablar de ellos y casualmente los vislumbre en medio de una tormenta puede llevarse un buen susto. No es para menos. Unos flashes rojos, brillantes, con forma de columnas, zanahorias o medusas flotando en el cielo que aparecen y desaparecen en una milésima de segundo despiertan la imaginación de los más descreídos.
Respuesta dada por:
3
Cierta vez unos viajeros encontraron cerca de una mina abandonada un muchachito indio dormido. Les llamo la atención que un ser humano estuviera en un parajo tan frió y solitario y trataron de averiguar como había llegado hasta allí, pero el permaneció completamente mudo. Les preguntaron el nombre de sus padres, sin obtener respuesta alguna. Los muraba extrañado como al no comprendiera una palabra.
Vacilaron entre dejarlo allí abandonado a su suerte o llevarlo consigo. Decidieron esto ultimo y montandolo a la grupa de una de sus cabalgaduras, fueron con el hasta el caserío mas cercano. Allí lo dejaron en manos de una buena mujer, que vivía con cierta comodidad y tenia dos hijos.Explicación:
Preguntas similares
hace 6 años
hace 6 años
hace 6 años
hace 9 años
hace 9 años
hace 9 años