Respuestas
1.- Romero
Esta planta tiene un olor muy agradable que es capaz de estimular nuestra memora y mejorar la capacidad de aprendizaje. Tanto aplicado de forma externa, en vahos, baños, etc. como para su consumo elaborando infusiones, esta gran planta medicinal te ayuda a mejorar tu sistema inmune, a combatir infecciones, alivia el dolor de cabeza, es vigorizante y acelera la recuperación en caso de que ya estés enferm@. Puedes ver más sobre las propiedades del romero y aprender a elaborar este alcohol de romero para la circulación de la sangre.
.
2.- Vitamina C
El Acai (son uno de los frutos con mayor contenido en antioxidantes) ha sido utilizados tradicionalmente por su gran poder para fortalecer el sistema inmune y combatir infecciones. Y por otra parte tenemos a los frutos del bosque, que también son muy ricos en cuanto al contenido en vitamina C y tienen acción antibiótica. Tómalos puntualmente para prevenir o cuando te notes que empiezan los primeros síntomas de malestar.
.
3.- Canela
Esta agradable especia tiene acción antiséptica y nos ayuda de forma natural en casos de infección o de enfermedades del aparato respiratorio como bronquitis o gripes. Además tiene efecto antiinflamatorio y estimulante. Prepárala en infusión. Lee más sobre los beneficios de la canela.