Respuestas
Respuesta:
A Europa
PORQUE:
1- Si es ciudadano colombiano y viaja a los países pertenecientes a la Comunidad Schengen y algunos de la Unión Europea, no necesita visa, siempre y cuando no se quede por más de 90 días seguidos.
Antes de viajar revise que su pasaporte tenga mínimo 6 meses de vigencia, lleve tarjeta de crédito y dinero en efectivo suficiente para cubrir sus gastos durante la estancia, y no olvide comprar su tarjeta de asistencia.
2- Muchos de los platos del viejo continente se han ganado la fama internacional, como:
El foie gras
El Fondue
Los Gofres belgas
El Musaka griego
La pasta italiana
El Chucrut alemán
La Paella española
Las sardinas portuguesas
El jamón ibérico de bellota
El Quiche Lorraine francesa
Solo nombramos algunos, porque la lista es larga en cualquiera de las regiones que visite de este continente. Puede probar las delicias del Mediterráneo, las recetas de la cocina italiana, disfrute del sabor de la comida y postres franceses, los sándwiches de los países escandinavos, los platos tradicionales de la península de los Balcanes y las sopas de Europa Central.
3- Es la región con mejor clima en Europa. En verano, las playas son bastante concurridas, en especial las islas Baleares, las Griegas, Malta, Chipre, Córcega, Sicilia y Canarias.
Estos son unos ejemplos, porque a lo largo de la costa mediterránea, siempre va a encontrar un lugar encantador por conocer y diferentes actividades al aire libre.
4- Si le gusta el ambiente entre bosques y montañas, los Alpes son perfectos. Allí se puede hacer senderismo, esquí y alpinismo de alta montaña.
Los Alpes se encuentran entre Francia, Mónaco, Italia, Suiza, Alemania, Austria, Liechtenstein y Eslovenia, donde va a encontrar varios lugares, en los que podrá llegar para realizar la actividad que más le guste o le llame la atención.
5-Historia de vikingos, fiordos, nieve, frío gélido, auroras boreales, valles imponentes, glaciares, renos, hoteles construidos en hielo, son algunos de los atractivos de estos países con una cultura propia que encanta a gente de otras latitudes que les llama la atención vivir una experiencia diferente.
Experiencia que puede vivir por Noruega, Islandia, Finlandia, Dinamarca, Groenlandia o Suecia.
6-uropa es fácil recorrerla en tren. Puede pasar por varios países y conocer de cerca y de día estos paisajes, o bien tiene la opción de escoger viajar de noche algunos trayectos largos para pernoctar, ahorrándose el dinero de las noches de hotel.
Tiene varias ventajas viajar en tren, entre ellas que no tiene que hacer check-in, excepto si viaja de París a Londres por el Canal de la Mancha. Tiene todos los protocolos de seguridad, así como en los trayectos de larga distancia en España.
Le recomendamos llegar una media hora de anticipación a la estación para que tenga tiempo de comprar algo de comer, ubicar la plataforma desde donde saldrá el tren, luego fíjese en el número del vagón que le asignaron y allí su silla. Eso sí, debe tener en cuenta que los trenes salen puntuales.
7-Escaparse en un crucero para conocer Europa es un plan que no debería descartar, porque podrá combinar el lujo y el confort de los barcos, con atracciones de las ciudades más famosas de este continente.
Si se decide por un crucero de mar, hay varias opciones por el Mediterráneo, el Báltico, el Adriático. Cada uno con unos paisajes, cultura e historia propios que mostrar.
En caso que quiera adentrarse en el continente, busque las opciones fluviales, en donde podrá disfrutar de una travesía llena de riqueza cultural: historia, espectáculos de música y folclor, degustación de vinos y comida local y conocerá muchos lugares interesantes. ¡Decida!
8-Antes de viajar entérese un poco acerca de su historia y tradición, porque son lugares que casi no se conocen, y bien valen la pena conocer y disfrutar.
Europa oriental cuenta con grandes capitales imperiales, entre las que se destacan Praga, Varsovia, Budapest. Países como Eslovaquia que tiene hermosos paisajes y Rumania con sus historias y leyendas.
9-En Europa puede pasar los días enteros recorriéndola para descubrir muchos lugares interesantes, cada uno con su propia historia y atractivo, arte, monumentos, castillos, palacios, callejones, comida y paisajes que te encantarán y va a querer volver una y otra vez.
10-os terrenos y las cepas de excelente calidad han dado la fama de los vinos europeos, en especial los franceses, españoles e italianos en donde encuentra los mejores viñedos y bodegas, cuya vendimia es entre julio y octubre.
Hay varias rutas vinícolas que lo llevan por regiones como Burdeos y Alsacia en Francia, La Toscana en Italia, la Ribera del Duero y la Rioja en España.