Respuestas
Respuesta:
Exceder los límites de velocidad: Ninguna persona debe conducir un vehículo en una carretera a una velocidad mayor que la razonable o prudente.
Irrespetar al agente o las señales de tránsito como el semáforo: Los semáforos regulan el flujo del tráfico y hacen que las intersecciones sean más seguras para los conductores, se debe siempre obedecerlos.
Estacionar en sitios prohibidos: Ninguna persona debe detener, pararse o estacionar un vehículo dentro de un callejón en una posición tal que bloquee el flujo de los demás vehículos.
No usar el cinturón de seguridad: Usar el cinturón de seguridad reduce el riesgo de morir en un accidente automovilístico en un 45 por ciento.
Conducir sin portar la licencia de conducir: Ninguna persona debe conducir sin portar la licencia, ya que, podría enfrentarse a un castigo grave, como una multa, puntos de penalización y una prohibición de conducir.
Utilizar el celular cuando conduce: El uso del celular mientras se conduce se ha convertido en una de las principales causas de accidentes automovilísticos en las últimas dos décadas. El uso de un teléfono celular mientras se conduce aumenta el riesgo de que el conductor provoque un accidente.
Manejar el auto sin placas: La lógica detrás de esta ley es simple: es una etiqueta de identificación para su automóvil. Sin esta, tu auto simplemente no tiene permiso de circular.
Utilizar la bocina en exceso: La bocina solo debe usarse cuando se advierte a alguien de cualquier peligro debido a otro vehículo o cualquier otro tipo de peligro, y no para indicar tu molestia.
Explicación: