Respuestas
Respuesta dada por:
115
Cuando el sonido entra al oído, uno sabe si ese ruido es suave o fuerte. El sonido pasa a través del oído externo hacia el oído medio, donde rebota en el tímpano y se amplifica a través de tres huesitos: martillo, yunque y estribo. Estos son los huesos más pequeños del cuerpo. Juntos, son más chicos que la semilla de una naranja. Luego, el sonido viaja al oído interno—que está lleno de líquido—a través de la cóclea y trasmite las vibraciones del sonido al cerebro, a través de las células ciliadas.
alexcoloma:
muchas gracias
Respuesta dada por:
6
El sonido desde el ambiente externo hasta el interior de tu cuerpo viaja mediante el oído. La oreja es una antena receptora y el oído es el encargado de desarrollar y amplificar el sonido del ambiente.
La diferencia entre el oído y la oreja es que el primero es todo el órgano auditivo, el cual se compone de oído externo, medio e interno, mientras la segunda es una parte del oído externo, y la única visible del oído, la función es servir de receptor de las ondas de sonidos que hay en el ambiente, para luego trasladarlo al oído medio e interno.
La oreja es parte del oído, siendo este un órgano completo, el de audición, y la oreja solo una parte.
Mira otra respuesta en brainly.lat/tarea/2825711 y brainly.lat/tarea/8948894.
Adjuntos:
Preguntas similares
hace 6 años
hace 6 años
hace 9 años
hace 9 años
hace 9 años