Respuestas
Respuesta:
1. las métricas más comunes son aquellas que tienen 2, 3 o 4 pulsos por compás. Aquellas que tienen 2 o 4 pulsos por compás se les conoce como métricas binarias, como 2/4, 4/4, 6/8 y 12/8. Las métricas que tienen 3 pulsos por compás se llaman ternarias, como 3/4 y 9/8.
2. Los silencios son signos que indican la ausencia momentánea del sonido. ... Es decir, hay silencios de redonda, de blanca, de negra, de corchea, etc.
3. El pulso es la unidad temporal básica (aun así sub-divisible) de una obra musical. Cuando un oyente da golpes con el pie al escuchar una obra musical, esos golpes son pulsos.
4. Las líneas divisorias son aquellas que separan los compases entre sí, colocándose delante de cada primer tiempo acentuado. Están representadas en el pentagrama con una línea vertical que lo cruza. Al final de la composición se cierra el pentagrama con una doble barra de compás.
5. Es la división de la música en partes iguales. El compás se indica por medio de dos números en forma de quebrado que se colocan al principio de la obra o composición, lo cual nos ayuda indicándonos la división de la música en partes de igual duración, aplicando para ello las líneas divisorias de compás.
6. 1Signo formado por dos líneas paralelas verticales que cortan uno o más pentagramas para indicar el final de una composición o de una sección de la misma.
7.
Explicación: