Hola
me pueden dar oraciones de la virgen de peña
y les doy corona
Respuestas
Respuesta:
Hago esta oración a Nuestra Señora de la Peña porque tú eres la salvación, eres la esperanza, y eres la fe para nosotros, tus hijos en la tierra.
Te agradezco hoy por compartir tu misericordia con nosotros. Porque te apareciste cuando estábamos desesperados, cuando en la oscuridad, vagabundeábamos sin esperanza y sin poder encontrar la luz en este mundo del Señor Jesús!
Virgen, te doy gracias por darme tu gracia y consideración, por amarme con todo tu corazón y bendecirme con tu palabra y perdonarme la luz en los días más oscuros.
Te doy gracias, Madre Divina, en esta oración me das todo lo que soy, mi sangre y toda mi alma porque soy tuya, seré tuya.
Mi fe es sincera, y sólo puedo en mi oración Señora de la Peña, mirarte a ti la más perfecta, la más sagrada.
Madre, hoy quiero agradecerte todo lo que me has dado, aunque no merezca que tu gracia se derrame sobre mí, ¡servidora pecadora! Gracias por bendecirme todos los días.
Que pueda disfrutar de tu infinita gloria por el resto de mis días, y cuando el Señor me llame a su lado, que su luz me acompañe hasta alcanzar la gloria eterna en el Paraíso.
¡Amén!
Explicación:
Respuesta:
La nueva enfermedad por coronavirus se extendió rápidamente por todo el mundo, declarada oficialmente pandemia por la Organización Mundial de la Salud el 11 de marzo. Más de 16,7 millones de personas han sido infectadas, y el número de muertos supera las 661,000 personas. Los números continúan aumentando diariamente, y la enfermedad ha impactado a unos 188 países, lo que llevó a World Vision a lanzar nuestra respuesta global COVID-19.
Como cristianos, nos volvemos a Dios en tiempos de temor e incertidumbre como lo hacemos en tiempos de alegría y celebración. Te invitamos a unirte a nosotros mientras oramos para que el corazón de amor, misericordia y verdad de Dios habite en todos nosotros y nos muestre cómo enfrentar los desafíos que plantea el nuevo coronavirus.
Oremos para que el nuevo coronavirus deje de propagarse.
Dios todopoderoso, sabemos que todo está bajo tu control soberano. Te pedimos que evites que este nuevo coronavirus continúe propagándose. Brinda a los funcionarios del gobierno la capacidad de manejar con seguridad a las personas que llegan de otros países. Ayuda a las personas a decidir quedarse en casa en lugar de viajar o salir innecesariamente. Espíritu Santo, recuerda a las personas que se laven las manos adecuadamente. Y si bien puede ser desgarrador, consuela a las familias mientras deciden mantenerse alejadas de los ancianos u otros familiares de alto riesgo.
Explicación: