Respuestas
Respuesta: Pese a que no hablaba del origen del hombre, a nadie se le escapó que éste no era una excepción en la naturaleza y que, según la teoría propuesta por Darwin, los seres humanos también deberían ser el fruto de la selección natural y no el resultado de una creación divina.
Según Darwin, ¡el hombre venía del mono! Esto causó un gran impacto en su época y mucha gente lo cuestionó y criticó. De hecho, su teoría no fue aceptada hasta los años 1930. Según la Teoría de la Evolución de Darwin, el origen de los seres humanos se encuentra en los chimpancés.
Explicación:
Respuesta:
Pese a que no hablaba del origen del hombre, a nadie se le escapó que éste no era una excepción en la naturaleza y que, según la teoría propuesta por Darwin, los seres humanos también deberían ser el fruto de la selección natural y no el resultado de una creación divina
Explicación:
es solo un resumen
La visión científica del origen del hombre tiene su mayor hito en la obra del naturalista inglés Charles Darwin que sitúa a la especie humana actual (Homo sapiens sapiens) dentro de la evolución biológica de la selección natural y la selección sexual.