Respuestas
Respuesta:
- La cita bíblica de Marcos, capítulo 23, versículos del 26 a 56 menciona la crucifixión de Cristo, la muerte de él y la llevada de su cuerpo al sepulcro.
Cristo fue crucificado entre dos ladrones, y él tiene una conversación con ellos. Jesús le asegura a uno de los ladrones que estará en el paraíso junto con él.
Respuesta:
23:26-31 Tenemos aquí el bendito Jesús, el Cordero de Dios, llevado como un cordero a la masacre, al sacrificio. Aunque muchos vituperados y le injuriaron, sin embargo, algunos se compadeció de él. Pero la muerte de Cristo fue su victoria y el triunfo sobre sus enemigos: era nuestra liberación, la compra de la vida eterna para nosotros. Por lo tanto, no lloramos por él, pero lloremos por nuestros propios pecados, y los pecados de nuestros hijos, lo que provocó su muerte; y llorar por temor a las miserias que nos hará volver sobre nosotros mismos, si ligera su amor, y rechazar su gracia. Si Dios lo entregó a los sufrimientos de este tipo, porque fue hecho un sacrificio por el pecado, ¿qué hará con los pecadores mismos, que se hacen de un árbol seco, una generación corrupta y perversa, y bueno para nada! Los amargos sufrimientos de nuestro Señor Jesús nos debe hacer de pie en el temor de la justicia de Dios. Los mejores santos, en comparación con Cristo, son árboles secos; si sufre, ¿por qué no pueden ellos esperar sufrir? Y qué, entonces, la condenación de los pecadores ser! Incluso los sufrimientos de Cristo predican el terror para los transgresores obstinados.
Explicación:
que aprovechemos la vida como si fuese el último día de tu vida no esperes la tristeza ni la llames tu mismo