Respuestas
Explicación:
Fue llevada a esta sala cogida por Bessie y Abbot, y sentada en un pequeño banquillo. Intento ponerse en pie, pero tras la amenaza de ser atada desistió. Las dos doncellas salieron cerrando la puerta con llave.
Jane humillada comenzó a observar y describir la habitación. Se acordó de los objetos de valor que su tía guardaba en un cajón junto a una miniatura de su difunto marido, y eso provocó que se pusiera a pensar en su tío y en el deseo de que pudiera observar la injusticia que estaba cometiendo la familia Reed. El señor Reed era la única persona de esa familia que la había querido como una hija y había sido justa con ella. Pero había fallecido hacía nueve años.
Jane volvió a pensar en el odio a su primo y el porque de si era la que mejor se comportaba de la familia, era
la oveja negra. Pensó en huir de esa casa pero no tenía donde ir, o en dejarse morir y la pregunta de porque
tenia que sufrir de esa manera se apoderaba de ella.
Seguía lloviendo sobre la casa y volvió a pensar en su tío y la posible reaparición de él en forma de fantasma. De repente, apareció una luz por la ventana que se movía y Jane se precipitó sobre la puerta aterrorizada, lo que provoco que vinieran las dos criadas. Se pensaron que lo había hecho para llamar la atención y la señora Reed la castigo una hora mas en esa horrible sala. Fue encerrada de nuevo y la desesperación le causo una perdida de conocimiento.