Realizar una reflexión sobre los valores, obligaciones y riesgos en los que nos vemos inmersos, al ser parte de la ciudadanía digital. Tomando en cuenta en los tiempos en que vivimos.
Respuestas
Explicación:
sdvrhbufdxchjkhfguukbhvcukhbtrgkfuhckbubhifcghjgkh kvbkngvhnkuhi7ftihdrxukuhbkfnisunkysiyiysgfxnunffbfgcnfdrtgfnc
Respuesta:
Las tecnologías digitales modificaron diversas áreas, estructuras e instituciones históricas de la sociedad. Tomando el análisis de Cristóbal Cobo podemos ver que las tecnologías digitales están definiendo cada vez más la mayoría de las formas de educación contemporánea. Haciendo de la nuestra una época en la que distintos espacios públicos como las escuelas, universidades, bibliotecas y museos están plagados de dispositivos, plataformas y aplicaciones digitales, por lo que –según el autor– es casi imposible imaginar el futuro de la educación sin que las tecnologías informatizadas estén en el centro de atención. No podemos negar entonces que el uso de la tecnología modifica las maneras de acceder al aprendizaje.
Sin embargo, aquellos que conocen la tecnología de adultos, deben aprender a usarla y suelen percibirla como un fenómeno nuevo y apartado de su naturaleza. Por ende, la tecnología muchas veces no es incorporada, otras lo es pero en forma elemental y como una herramienta técnica, y en algunos casos contados, es tomada como elemento pedagógico que permite la construcción de conocimiento.