Respuestas
Respuesta:
El problema de Walmart: consumidores que lamen sus productos
En medio de la pandemia que estamos viviendo por el coronavirus, se ha comenzado a ver una importante tendencia, que está siendo protagonizada por los consumidores y Walmart tiene que batallar con ello.
En un video publicado esta semana, un hombre aparece lamiendo desodorantes en una tienda de Walmart y la acción a parte de ser desagradable, es un indicador de la mala reacción que tienen algunos consumidores en momentos de crisis, como la pandemia que más de 160 países están enfrentando.
La acción muestra a un hombre que está en una tienda Walmart en Warrenton, Missouri, en el momento en que este se decide a lamer una línea de desodorantes.
Tras darse a conocer el video, el hombre, según medios locales, se ha encargado de publicar el contenido cuestionando quién le temía al coronavirus.
Una vez que se ha viralizado este contenido, el hombre ha sido detenido y nos demuestra el riesgo que se corre en los puntos de venta, donde los propios consumidores son quienes vulneran la seguridad sobre todo en un momento en que estos lugares físicos se han convertido en aliados clave, para lograr mantener un abasto de productos de primera necesidad, tan necesarios en estos momentos de confinamiento.
Este incidente no es la primera vez que pone a Walmart en una situación, donde sus consumidores vulneran la garantía de los productos.
Una mujer se grabó lamiendo un helado y regresándolo al refrigerador en una tienda de esta cadena, localizada en Lufkin, en Houston, Texas.
La lamentable acción de esta consumidora se viralizó y logró establecer una pauta muy importante, pues demostró las acciones a las que ciertos consumidores llegan, para poder generar contenidos.
En su momento la mujer fue detenida, pero la acción logró todo un fenómeno que nos recordó lo importante que es entender al consumidor y más que eso, identificar las pautas que sigue y que establecen el desempeño de las marcas ante incidentes que no solo vulneran al consumidor, sino que cuestionan la reputación con la que cuentan sus productos.
Explicación: