Respuestas
Respuesta:
niñes jugar y estudiar temprana trabajar casarte y biejes estar en casa sieres mujer lavar aser de comer
Respuesta:
Explicación:
Enfermedades infecciosas y respiratorias
Por las características climatológicas de nuestro país, este tipo de enfermedades son muy comunes. Padecimientos tales como el resfriado común, faringitis, bronquitis, neumonía…, afectan especialmente a jóvenes adultos.
La higiene de nuestros hogares y lugares de trabajo es fundamental, pero además deben evitarse los cambios bruscos de temperatura y consumir vitaminas, principalmente, vitamina C. Y, sobre todo, dejar el consumo de tabaco y cigarrillos.
Obesidad, diabetes y enfermedades cardiovasculares
En los últimos años los indicadores de este tipo de enfermedades han incrementado en el Perú. Malos hábitos alimenticios, falta de actividad física cardiovascular, así como levantamiento de pesas de forma regular, y el exceso de comidas procesadas o altas en azúcar, producen esos padecimientos.
Podemos prevenir estas condiciones llevando una dieta alta en frutas y vegetales, evitando gaseosas y alimentos azucarados, así como practicar un deporte al menos tres veces por semana.
Estrés, ansiedad y depresión
Estos padecimientos que pueden estar relacionados con el exceso de trabajo, cansancio y las tareas propias de la cotidianidad; afectan la salud de nuestra mente y también de nuestro cuerpo. La actividad física, meditación, yoga, así como trabajar en un ambiente armónico son fundamentales para el cuidado de nuestra salud.