Respuestas
Respuesta:
puedes husar un plástico le das forma y luego le cubres con papel higiénico o periódico sobre un recipiente de pegamento y luego le pones ala máscara y lo pintas
Respuesta:
Si te gustaría vestirte como él, pero no quieres gastar dinero en una máscara de una tienda, debes saber que existen maneras de confeccionarte una propia. Puedes añadir los detalles que quieras al momento de elaborar tu propia máscara. Pon énfasis en la creatividad y confecciona el estilo de máscara que mejor se te acomode.
1. Reúne los materiales. Tendrás que utilizar dos máscaras distintas para hacer una máscara de Iron Man con el diseño que te propondremos. Necesitarás una máscara roja para esquiar, una máscara de hockey, un plumón y pintura en aerosol color dorado. Puedes utilizar una máscara regular tipo pasamontañas que tenga una sola abertura. Asegúrate de que las máscaras sean de tu talla.
2. Prepara la máscara de hockey. Haz una búsqueda de la máscara de Iron Man en línea e imprime una imagen clara de esta. Toma un plumón y dibuja el contorno del diseño dorado sobre la máscara de hockey. Haz todo lo posible para que el diseño de la imagen coincida con el de la máscara.
3. Recorta y pinta la máscara de hockey. Utiliza un par de tijeras y recorta a lo largo de las líneas del contorno que has dibujado. Luego de recortar la máscara de hockey, te encontrarás listo para pintarla. Utiliza la pintura en aerosol de color dorado para colorear la máscara de hockey recortada y hacer que luzca como la de Iron Man.
Deja que la máscara seque durante 2 horas como mínimo, antes de que empieces a armar cualquier cosa.
4. Arma la máscara. Una vez que la máscara de hockey haya secado completamente, te encontrarás listo para unir todos los materiales. Instala la máscara roja para esquiar primero y asegúrate de que los orificios para los ojos se encuentren debidamente alineados. Instala la máscara de hockey dorada.
No necesitas utilizar pegamento para unir las dos máscaras, pero puedes hacerlo si lo deseas.