Respuestas
Respuesta:
Desde 1986, la especie había sido clasificada como vulnerable. Sin embargo, la última actualización de la Lista Roja de Especies Amenazadas determinó que su situación es aún peor. La caza furtiva y el deterioro de su hábitat son los principales causantes.
La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) anunció cambios alarmantes en la categoría de amenaza de los elefantes africanos, además de actualizaciones sobre sus especies. El elefante de la sabana africana y el elefante del bosque fueron clasificados como en peligro y en peligro crítico, respectivamente, en la Lista Roja de Especies Amenazadas de la UICN.
Hasta el momento, las dos especies habían sido tratadas como una sola (elefante africano). Sin embargo, el grupo de especialistas en elefantes de la organización determinó que son dos especies diferentes.
El elefante africano entró por primera vez en la Lista Roja en 1986 y, desde entonces, había sido catalogado como vulnerable, a excepción de 1996 cuando su situación empeoró y estuvo en peligro de extinción.
Explicación:
Respuesta:
la desnutrición puede acabar
con sus vidas
Explicación:
espero que te sirva