Respuestas
Respuesta:Revisamos y actualizamos de manera periódica nuestros procedimientos de actuación y utilizamos tanto herramientas digitales como las tecnologías más innovadoras para mejorar nuestros sistemas de vigilancia y control.
Si pese a todo ocurriera un derrame, activamos inmediatamente los mecanismos de respuesta ante emergencias y, posteriormente, analizamos las causas para establecer nuevas acciones preventivas y así evitar que vuelva a ocurrir. Estos procesos resultan fundamentales para seguir reduciendo al máximo los impactos sobre el medioambiente y, en igual medida, garantizar la seguridad de las personas.
Explicación:En caso de fallo de las medidas para evitar la pérdida de estanqueidad, hay implantadas otras acciones de protección adicionales encaminadas a limitar las posibles consecuencias de los derrames. Hemos desarrollado e incorporado modelos matemáticos avanzados como es el caso del Sistema SIR (Statistical Inventory Reconciliation) que, a partir de algoritmos estadísticos, permite anticipar la detección de fugas antes de generar impactos, garantizando el control y acreditación de estanqueidades, en base a tres variables básicas: existencias, descargas y ventas.