Respuestas
Respuesta:
sólo existe un solo Dios ,❤❤❤❤❤❤❤
Explicación:
dios se encuentra a cualquier parte , por siempre nos acopaña y está con nosotros ,muchos dicen que está en el cielo otros que está un paraíso ,donde nos observa , pero en mi opinión y la respuesta que yo daría es que nuestro o
dios todo poderoso, creador de la tierra y el cielo está
en todas partes por qué dios nos tiene en sus manos
espero te ayude ,descansa con Dios nuestro señor ☺☺☺☺
Respuesta:
Hola!!!
Explicación:
Bueno, la respuesta a esta pregunta nirmalmente sería que se encuentra a Dios en el cielo o en las iglesias, pero esto no es así.
A Dios lo puedes encontrar en cualquier parte y en todo momento, el se encuentra disponible las 24 hs del día, esperando que lo busquemos y quieramos conocer de él, y obviamente, arrepentirnos de nuestros pecados.
Te preguntarás cuáles?
-Bueno, el hecho de no haber reconocido que Jesús ha sido crucificado por nuestros pecados en la Cruz, y que él es nuestro Salvador y mediador entre Dios Padre, para que recibamos la vida eterna, nos mantiene alejados de Dios, y al mismo tiempo los pecados generacionales, de aquellos que ni hemos conocido, nos aparta de la comunión con Dios y de su perdón por más que no matemos una mosca.
-Jesús no tenía pecado y sin embargo se entregó como un corderito al matadero para que recibiesemos la vida eterna, siempre mirando y obedeciendo al Padre, no en lo que el quería, sino en la voluntad del Padre.
-Y aquella persona que recibe a Jesús como su Salvador y lo reconoce, y comienza a andar en una nueva vida, no terrenal, con lo que ve al ojo humano, sino en aquello que no se ve, el mundo espiritual, y comienza a hacer la voluntad del Padre, es allí donde se comienza a encontrar a Dios, es decir, se empieza a evidenciar su presencia.
-Por eso digo y afirmo que Dios no se encuentra en un edificio estructurado o mirando el cielo.
-Si le damos el lugar correspondiente cuando el toca la puerta (corazón),y lo dejamos entrar, el puede estar presente en nosotros mismos, porque nosotros mismos somos su iglesia y nuestro cuerpo es morada o templo del Espiritu Santo, solo si lo dejamos entrar cuando el llama, Dios no obliga a nadie a seguirle o hacer su voluntad, por esa razón esta el libre albedrío, cada uno personalmente hace lo que le parece bien o que esta bien.
Espero te sea de ayuda.
Saludos :D