Respuestas
Respuesta:
La reproducción humana es una función biológica importante para la perpetuación de la especie humana. Para que se produzca es necesaria la unión del óvulo y del espermatozoide que son los gametos. Los gametos se forman en las glándulas sexuales, es decir, los espermatozoides se forman en los testículos y los óvulos en los ovarios.
Para la reproducción humana, se requiere la intervención de un hombre y una mujer, que tienen grandes diferencias entre ellos. Las mayores diferencias se encuentran en los diferentes aparatos reproductores porque los hombres tienen testículos (encargados de producir la hormona sexual masculina, la testosterona), y las mujeres tienen los ovarios (encargados de producir hormonas sexuales femeninas, estrógenos y progesterona, que son las responsables del desarrollo de los pechos, el vello púbico y las primeras menstruaciones).
toma awa :).
Respuesta:
solo quiero punto JSKAKZKKA✨
Explicación:
La reproducción es necesaria para los seres vivos, ya que les permite crear descendencia y continuar su población. A través de la reproducción se transmiten su información genética a la siguiente generación. Esto asegura que su especie siga existiendo en la Tierra.
De la siguiente manera, ¿cuál es el concepto de reproducción?
Comencemos por definir este concepto. La reproducción es un proceso biológico que permite la creación de nuevos organismos en todas las formas de vida.
Aunque, ¿cuál es la importancia de la reproducción asexual?
La propagación asexual es indispensable en la reproducción de cultivos que no producen semillas viables, como algunas bananas, la higuera, los naranjos y la vid. En algunas especies la propagación es más fácil, más rápida y más económica por medios vegetativos que por semilla.
Aunque, ¿cuáles son las características de la reproducción humana?
La reproducción humana emplea la fecundación interna y su éxito depende de la acción coordinada de las hormonas, el sistema nervioso y el sistema reproductivo. Las gónadas son los órganos sexuales que producen los gametos.