Respuestas
Respuesta:
forma de su nariz
uñas largas y picudas
espalda encorbada
Respuesta:
ropa oscura y andrajosa, sombrero puntiagudo, melena blanca desmadejada, apariencia descuidada, escoba en mano… pero no siempre esta imagen responde a la realidad.
También se sabe que las noches de Luna llena son las favoritas de las brujas para surcar los cielos con sus escobas. ¿A dónde van? Posiblemente a una reunión de brujas, porque otra de sus grandes aficiones es reunirse con sus amigas
Explicación:
Si hay algo que se les da bien a las brujas es montar en su escoba. La tradición dice que están hechas de madera de retama para que vuelen correctamente, así que, si alguna vez has intentado emprender el vuelo con la escoba de casa y no lo has conseguido, igual se debe a que está confeccionada con otro material.
Los gatos, mejor si son negros, son los compañeros inseparables de las brujas.
Como puedes imaginar, todo esto ha cambiado. Ya nadie acusa de bruja a una mujer con el pelo despeinado, ni por el hecho de ser amante de los animales, ni por tener afición a los remedios naturales o por vivir sola.
Si quieres conocer a las brujas de hoy en día, no puedes perderte ‘Jóvenes y Brujas’. Estas hechiceras adolescentes te darán muchas pistas para reconocer una bruja cuando la veas, además de muchas sorpresas.