Respuestas
Respuesta:
Su madre al verla tan asustada le respondió que si, cuando voltearon para ver a aquel niño no estaba, tanto fue el susto de Leonor que le pidió a su mamá si podía dormir con ella , entonces su madre asintió con la cabeza.
A la mañana siguiente Leonor se levantó muy temprano ya que lo que vio anoche no la dejó dormir, cuando entro a su dormitorio vio las ventas abiertas así que decidió cerrarlas ,pero se percató que al frente de su casa había alguien que al percatarse que Leonor lo vio se escondió rápidamente.
Al atardecer a Leonor se le ocurrió un temerosa idea, decidió ingresar a esa casa tan misteriosa, así que agarró sus cosas y salió con rumbo a esa casa. Cuando Leonor llegó a la casa vio la puerta entre abierta así que no lo pensó mucho tiempo y entró a la casa ,al entrar la casa estaba silenciosa y parecía que no había nadie, cuando de pronto oyó un ruido,no tuvo más opción que esconderse en una habitación, cerró la puerta muy despacio y al dar la media vuelta su rostro cambio de color.
No podía ser !era aquel niño que vio en su casa ! ( lo dijo en su mente) , Leonor quiso dar la vuelta y marcharse,pero el niño le dijo , ! espera no te vayas por favor! ,al oír esas palabras Leonor se dió la vuelta y lo miró, el niño siguió y dijo lo siento por lo de aquella noche, quería conocer a la nueva vecina , Leonor suspiró y le dijo,no te preocupes , aunque me diste un gran susto.
Los dos se echaron a reír , el desconocido niño le preguntó ,y tú ¿ que en mi casa ? , Leonor un poco avergonzada contestó: lo siento me dió curiosidad por saber quien vivía aquí, luego de mucho hablar Leonor y el niño a quien llamaremos Pablo se conocieron y se hicieron mejores amigos.
FIN
Explicación:
Espero te sirva y disculpa la demora