nesecito 1 uso del GPS en deportes 1 en entretenimiento, 2 en publicidad y 2 en redes sociales porfa rápido antes de mañana.
Respuestas
Respuesta:
Los sistemas GPS en deportes de equipo son una herramienta que nos permiten conocer multitud de variables de carga de los jugadores, y que nos puede ayudar a controlar esta, a reducir la probabilidad de lesión y a la recuperación de lesionados.
Además, se sugiere que el uso del control de carga externa individualizado podría informar mejor sobre las adaptaciones al entrenamiento y las respuestas al entrenamiento, en lugar de las zonas de intensidad arbitrarias comúnmente adoptadas.
El GPS se ha convertido en una gran herramienta. Nos permite encontrar lugares, localizar personas, ubicar objetos extraviados, desde computadoras, celulares y hasta vehículos, además de jugar es parte fundamental para el funcionamiento de algunos juegos de realidad aumentada para celular.
Los smartphones popularizaron el GPS de ‘uso personal’. A pesar de que esta tecnología fue desarrollada hace varios años por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos (y los elementos que contribuyeron a su creación datan de 1960), pasaron varias décadas antes de que esta herramienta fuera totalmente pública.
Actualmente, sería un error desconocer los usos del GPS en la industria publicitaria, más específicamente en la publicidad móvil. El hecho de que el celular siempre esté con el usuario le ha permitido a las marcas identificar con mayor facilidad en dónde están los clientes, y de esta forma poner en marcha múltiples estrategias de mercadeo.
Sobre geolocalización, un concepto clave para los anunciantes de hoy, hemos conversado con Alberto Pardo -fundador de Adsmóvil- y quien lleva más de 10 años en la industria de la publicidad móvil. A finales del 2015 esta compañía obtuvo tres reconocimientos en los premios Smarties, que destacan las mejores campañas de publicidad móvil en América Latina.
Para más de uno, salir a hacer ejercicio y compartirlo en las redes sociales son dos aspectos inseparables(¿Se puede hacer deporte sin contarlo?) Hacer check-in–hablar de lo que hacesen tus cuentas- a través de Facebook, Foursquare, Twitter o cualquier otro sistema que permita la geolocalización se ha convertido en algo habitual. En las redes sociales los usuarios comparten cada vez con menos censura detalles de sus vidas privadas, sus puestos de trabajo, aficiones o, incluso, la información sobre su domicilio, algo que no es todo lo inofensivo que parece. Los ciberdelincuentes pueden filtrar los perfiles de los usuarios y sacar partido a las innumerables ventajas que ofrece internet.
Respuesta:
xd
Explicación: