Respuestas
Respuesta:
En esta sección
VIDA FAMILIAR
ESCUCHAR
English
¿Tiene dificultades para cubrir sus necesidades básicas para vivir? Su pediatra le puede ayudar
Presidente de la American Academy of Pediatrics
Como pediatra, padre de familia y abuelo, entiendo lo difícil que es ser padre de familia. Y cuando uno es pobre, puede ser aún más difícil.
Como pediatras, vemos cómo los padres de familia luchan con sus finanzas. Vivir en "modo de supervivencia" es estresante. Imagine el reto de criar a los niños mientras tiene varios trabajos para evitar que lo desalojen de su vivienda o cuando no tiene buen acceso al transporte o al cuidado infantil a costos moderados. Estos padres utilizan la mayor parte de su energía física y emocional simplemente ayudando a que sus familias sobrevivan. Vivir en estos entornos estresantes también es difícil para los niños y puede impactar su salud a largo plazo.
Nosotros sabemos que todos los padres quieren lo mejor posible para sus niños y los pediatras queremos ayudar. En su nueva declaración de política, la American Academy of Pedidatrics (AAP) le está pidiendo a los pediatras que hablen con sus familias sobre temas tales como si tienen suficiente alimento o si tienen dificultadas para adquirir vivienda o cuidado infantil económico. Hacer estas preguntas es importante. Es imposible saber quién necesita ayuda a menos que preguntemos.
La verdad es que la pobreza está en todas partes.
Mientras que los centros urbanos y las zonas rurales tienen los índices más altos de pobreza, el incremento más rápido de pobreza desde el 2008 se presenta en los barrios localizados en las afueras de las grandes ciudades (suburbios como se les conoce en los EE.UU.). Hoy en día 1 de cada 5 (cerca de 15,5 millones) de niños viven en la pobreza en los EE.UU. Casi la mitad de todos los niños en los E.E.U.U. viven en la pobreza o cercanos a la pobreza.
No todas las familias viven en pobreza persistente; muchos viven en un ciclo dentro y fuera de la pobreza. De todos los niños en los EE.UU., un 37% vive en la pobreza por lo menos parte de su infancia. Todas las comunidades cuentan con familias que tienen dificultades para cubrir sus gastos. Muchas familias tendrán este tipo de problemas en alguna etapa de sus vidas.
Lo bueno es que existen formas de prestar ayuda.
Los pediatras pueden conectar a los padres con programas de asistencia disponibles en sus comunidades, tales como acceso a alimentos, vivienda segura, transporte, cuidado infantil de buena calidad y otros tipos de ayuda. Su pediatra le podrá informar sobre los beneficios a los que tienen derecho, tales como Crédito Fiscal sobre Ingresos (EITC, por sus siglas en inglés) y el Programa de Asistencia de Alimentación Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés), así como programas de educación temprana que se ofrecen en sus comunidades.
en este caso podría ser por falta de trabajo ... es mi opinión y si te he ayudado me puedes dar corona ❤️✨