Respuestas
Respuesta:
Los sustantivos nombran personas específicas (Juan, Paula), o categorías más amplias (hombre, planta), o situaciones y conceptos más específicos (valor, situación). Los verbos son palabras que nombran una acción puntual y específica, ocurrida, presente o futura, real o imaginaria.
Explicación:
Respuesta:
rápido, di algo gracioso
Explicación:
Los verbos son aquellas palabras que se utilizan para expresar acciones, estados, actitudes, condiciones, sucesos de la naturaleza o existencia. Por ejemplo: vamos, estuvieron, correrás. Es la palabra que indica la acción que se desarrolla dentro de la oración. Los infinitivos de los verbos pueden terminar en “ar”, “er”, “-ir”. Los verbos cuyo infinitivo termina en “-ar” (cantar, bailar, saltar…) se denominan verbos de la primera conjugación. Por ejemplo: vamos, estuvieron, correrás.
Los sustantivos y adjetivos son dos categorías de palabras que tienden a vincularse: los adjetivos son los modificadores más habituales de los sustantivos. Mientras que los sustantivos identifican elementos o cosas (con existencia material o ideal), los adjetivos describen características de estos sustantivos. El adjetivo es una clase de palabra o parte de la oración que califica al sustantivo, y que aporta información adicional o complementa su significado. Los adjetivos determinan a los sustantivos al especificar o resaltar sus características. Por ejemplo, 'la pelota amarilla', 'el carro viejo'.