Respuestas
Respuesta:
Hola :)
El chocolate puro: cuánto más puro sea, mejor. Nos aporta mucha energía, mejora nuestro estado de ánimo, nos ayuda a concentrarnos, también tiene efectos antioxidantes y es rico en hierro, potasio magnesio y vitaminas.
Los huevos: son una de las mayores fuentes de proteínas que tenemos, también tienen muchos carbohidratos y grasas esenciales, por lo tanto, son uno de los mejores alimentos energéticos que podemos recomendar.
El plátano: es el rey del potasio, nos ayuda a realizar las funciones vitales del cuerpo pero también es una gran fuente de energía, por lo que reduce la fatiga.
Las semillas y las pipas: fuente de ácidos grasos y vitaminas que se convierten en energía rápidamente. Se recomida su consumo antes de hacer deporte o si nos sentimos cansados, si comemos un puñado, en unos minutos nos sentiremos mejor y con más energía.
Miel de abeja: además de tener usos médicos y cosméticos, la miel de abeja tiene un alto valor energético, optimiza el gasto energético y facilita la actividad metabólica, mejora el bienestar general y tiene propiedades digestivas y antioxidantes. Por algo se le llama el oro líquido, sus propiedades son increíbles.
El aguacate: tiene un alto contenido en nutrientes esenciales, aporta mucha energía, grasas vegetales y vitaminas. Además, también actúa como saciante.
El ajo tiene una fibra llamada inulina que ayuda a absorber el hierro, esto reduce la sensación de fatiga. Eso sí, es mejor comerlo crudo porque al cocinarlo pierde casi todas sus propiedades.
La avena es un alimento energético ideal porque nos aporta hierro, calcio, fósforo y más vitaminas y nutrientes esenciales. Pero también es un hidrato de carbono complejo, lo que quiere decir que se dirigiere de forma lenta pero que aporta energía durante más tiempo. Si la comemos en el desayuno, ¡tendremos vitalidad para todo el día!
Las espinacas son ricas en hierro, potasio y magnesio, aportan mucha energía, favorecen la digestión y el funcionamiento muscular, lo mejor es que no tienen muchas calorías.
Explicación:
Esos serían algunos.