inventa un final de el cuento de la Caperucita roja
Respuestas
Respuesta:
aquí te muestro dos finales diferentes espero te sirva
問題なし
Caperucita roja se encontró al lobo en el bosque, empezaron a hablar y se hicieron amigos. Se pusieron a jugar al escondite, hasta que se cansaron y se fueron a casa de la abuela. Se sentaron a ver los dibujos de la tele.
Caperucita le contó a su abuela que el lobo era su amigo.
Entonces la abuela decidió invitarles a cenar. La abuela preparó una tortilla de patata y de postre comieron un helado.
Después de cenar caperucita volvió a su casa, se alumbró con una linterna porque el bosque estaba muy oscuro. Su amigo el lobo la acompañó. Después el lobo se volvió al bosque y quedaron para jugar todos los días juntos.
Colorín, colorado este cuento se ha acabado....
-
[...] Cuando el lobo se iba a abalanzar sobre Caperucita, ésta sacó de su cestita un puñado de harina y se la echó al lobo feroz.
El lobo se quedó quieto con la boca abierta, pues tenía ganas de estornudar. Caperucita Roja aprovechó para salir corriendo de casa.
Cuando iba por el bosque se encontró a su abuelita y al leñador. Su abuelita se abrazó a ella y todos juntos decidieron ir a darle su merecido al lobo.
Éste seguía en la cama, estornudando sin parar. Al ver esto decidieron dejarlo marchar. El lobo feroz, entre estornudos, pidió perdón a Caperucita Roja y se marchó.
Para prevenir que se acerque a su casa, ahora Caperucita Roja y su abuelita tienen siempre una cesta de harina cerca.
Explicación: