Respuestas
Respuesta:
hwkskdhdgkddgdndkdmdhdbdudvfbgjgbfrnjfvevdhdn enskdvdvdnkf rndotaxwndifeveidgcekduecbfivfbldgevekdhevkehdvdvdvdjjdjejejrjrhrhrvkrkrievbeodjfbbfbfbdbfbksfwcendifvrkxjvdjdosgvsksjdhhdkdk
Explicación:
hhiskito
Corazón de oro.
- Érase una vez un muchacho, quien en verdad no tenía mucha compañía, ni tampoco tenía una muy buena reputación.
Acostumbraba a ir solo a todos lados, y, la verdad, la gente inventaba cualquier rumor sobre él. Quizás era por su forma de actuar y de expresarse, por otro lado, a él no le importaba mucho, pues, siempre creyó que estaría por su cuenta hasta lo que llaman final. En resumen, él tenía un "corazón frío."
Un día, caminaba solo por la calle como de costumbre, el sol casi se escondía, y, bajo la tenue luz de la luna saliente, la vio.
Al instante, sintió algo extraño dentro de él, y, pensó que esto no era para nada normal. La chica lo vio, y, se acercó, pues, era muy linda y sociable, lo saludó e intentó entablar una conversación, lo que sorprendentemente se le hizo cómodo al chico después de tanto tiempo.
La chica finalmente le había enseñado a él a expresarse más y, actuar de una forma más humilde y respetuosa hacia los demás. El chico sólo la miraba y, tenía una gran admiración por ella, ya que le había hecho ver que lo que estaba haciendo no era de algo de lo que uno se pueda sentir orgulloso.
Terminó por conocer más gente, y romper el hielo con ciertas personas, y, la chica siempre estuvo ahí para apoyarlo.
Pasado ya un buen tiempo, la chica le comentó al chico que al principio, lo veía con un aspecto algo seco, pero, algo dentro de ella le dijo que había algo más, y, que pudo haber estado en lo cierto.
–¡Tienes un corazón de oro!– Sonrió, y, el chico le devolvió la sonrisa después de un largo abrazo.
Fin.
¡Espero haberte ayudado! Mucha suerte.