Respuestas
Respuesta:
1.Las pausas activas son breves períodos de descanso activo que siguen a los períodos de tensión de carácter físico y psicológico generados durante la jornada laboral o académica o durante la diversión con medios tecnológicos, para que las personas recuperen energías con el fin de propiciar un desempeño eficiente
2. son breves descansos durante la jornada laboral que sirven para recuperar energía, mejorar el desempeño y eficiencia en el trabajo, a través de diferentes técnicas y ejercicios que ayudan a reducir la fatiga laboral, trastornos osteomusculares y prevenir el estrés.
3. Todas las personas que realicen una labor continua por 2 horas o más; trabajos de oficina, trabajos que implican postura bípeda o de pie, o aquella que dedique más de 3 horas continuas de su tiempo a una sola labor, debe parar un momento y realizar una pausa por el bienestar de su salud física y salud mental.
4. Pueden realizarlos en cualquier momento, antes de que aparezca la fatiga muscular. Es recomendable hacerlos: Al inicio y mitad de la jornada.
5. Disminuye el estrés.
Favorece el cambio de posturas y rutina de trabajo.
Libera estrés articular y muscular.
Estimula y favorece la circulación sanguínea.
Favorece la autoestima y capacidad de concentración en la jornada laboral.
conclusión: tienes muy buena letra me encanta se entiende y es legible yo quisiera copiar así bueno aquí tu respuesta quiero corona