Respuestas
Explicación:
-se levantara nacion contra nacion osea se declararan la guerra
-habra pestes y habres, terremotos en diferentes lugares
-el incremento de falsos mesias
Respuesta:
Dire as cumplidas
1. Falsos maestros, falsos Cristos (Cumplido)
Mateo 24:5 habla de algunos que anunciarán ser el Cristo y lograrán engañar a muchas personas. Por eso es importante saber que cuando Cristo regrese todo ojo le verá y será algo repentino.
2. Guerras y amenazas de guerra (Cumplido)
Habrá muchas guerras, más que lo que hemos visto jamás. Será difícil que las naciones mantengan la paz y lleguen a acuerdos.
3. Hambre y terremotos (Cumplido)
Se extenderá por todas partes el hambre debido a las guerras, al aumento de los desastres naturales (terremotos, huracanes) y a los efectos del maltrato de la naturaleza.
4. Persecución y odio contra los cristianos (Cumplido)
Muchos perderán la vida solo porque aman y sirven a Jesús. Aumentará el odio contra la Iglesia y será muy visible en todas las esferas de la sociedad.
5. Muchos abandonarán la fe (Cumplido)
Habrá personas que no soportarán el rechazo y odio contra ellos así que preferirán seguir otras doctrinas o corrientes más aceptadas por la sociedad.
6. Traición y odio (Cumplido)
No habrá lealtad, cada uno buscará su propio bienestar y su protección aunque el precio sea traicionar a los más cercanos. El odio será más que evidente.
7. Falsos profetas que engañarán a muchos (Cumplido)
Surgirán todo tipo de doctrinas que apelarán a la gente y muchos las aceptarán y seguirán.
8. Gran maldad (Cumplida)
Las acciones malignas e injustas se extenderán. Habrá gran cantidad de personas sin escrúpulos ni remordimiento que les impidan causar daño a otras personas.
9. Poco amor (Cumplida)
Los corazones se endurecerán, disminuirá el amor y el deseo de ayudar o cuidar de los demás.
10. Expansión del evangelio por todo el mundo (Cumplido)
Se predicará el evangelio en cada rincón del mundo. Las buenas nuevas del evangelio se anunciarán a todos los grupos étnicos que hay alrededor del mundo; y entonces vendrá el fin (Mateo 24:14).
Ya falta poco