una rutina alimenticia para evitar el pecado capital de la “Gula”.

Respuestas

Respuesta dada por: cr460848
1

Explicación:

Qué puede hacer: “simplemente estar consciente de cuáles emociones le incitan a comer de más le ayudará a parar”, agrega. Trate de llevar un diario de comidas para determinar qué sentimientos lo acompañan a la despensa. Una vez que note un patrón de conducta, como tomar dulces para aliviar el estrés o los alimentos que le provocan nostalgia como los fideos de la Tía Ana que hacen que añore a la familia que vive lejos, tendrá la oportunidad de responder a esos sentimientos con otra cosa que no sea comida. Pruebe jugar con su perro, tejer o llamar a un amigo. Al encontrar una salida positiva a sus emociones negativas, no solo evitará los obstáculos para adelgazar, sino que también realizará algo bueno.

Respuesta dada por: cowny
0

Respuesta:

Aprende a conocerte mejor para evitar que las emociones te lleven al consumismo de comida. Puedes buscar otras actividades que te gusten y distraigan. Por ejemplo: si estás triste, puedes salir a correr para despejarte.

Aplica técnicas de respiración, de esta manera puedes controlar los ataque de ansiedad sin caer en el atracón que solo va a empeorarlo.

Prepara snacks saludables para empezar, así durante el atracón comerás alimentos que no son dañinos. Almendras, verduras, frutos secos, son algunas de las opciones que te van a funcionar.

Los expertos aconsejan consumir carne, pescado, huevos, leche, queso o yogur, pero sin grasas.

Preguntas similares