Respuestas
Respuesta:
Martín y el extraterrestre
Martín estaba caminando por la calle para poder así dirigirse hacia la escuela, lo hacía todos los días, pero un día vio como algo caía del cielo mientras andaba muy contento por su día escolar. Se dirigió en donde se encontraba este objeto que había caído del cielo y del mismo se abrió una puerta de la cual salió un ser de otro mundo, no era humano y esto asustó muchísimo a Martín. El extraterrestre era de color verde oscuro, también tenía la piel muy arrugada y sus orejas podían llegar hasta el piso.
El extraterrestre se acercó a Martín y le preguntó su nombre, le dijo que su nave se había caído de las alturas y que necesitaba que lo ayude a repararla. El niño primero le preguntó cómo sabía hablar nuestro idioma y él le respondió que durante los años que tenían de investigación de nuestra raza habían podido aprender todos los idiomas que se hablan en la tierra, así como también en otras partes del universo. Otra cosa que preguntó es si no tenía la tecnología para poder arreglar la nave que seguramente era más avanzada que cualquier cosa que podríamos tener los humanos, pero le explicó el extraterrestre que ahora que andaba por la tierra solamente tenía componentes de la misma.
Empezaron a arreglar la nave y tardaron días para poder conseguirlo, luego de todo el trabajo realizado el extraterrestre se fue muy contento por la ayuda y todo lo que había hablado con Martin, mientras que el niño tenía lágrimas en sus ojos cuando vio partir a su amigo que tanto habían compartido.
Explicación: