las despedidas y el adios son temas propios del modernismo realiza un escrito donde opine lo que se vive en cada uno de ellos de 20 línea
Respuestas
El modernismo fue una corriente principalmente literaria que fue expuesta a mediados del siglo XIX, siendo basada en mejorar y cambiar las creencias tanto sociales como políticas y religiosas.
Uno de los aspectos del modernismo fue actualizar o renovar los pensamientos de las creencias que se tenían sobre el realismo, dando a conocer que no existe una verdad absoluta y que todo queda en algo relativo.
En este caso hablaremos sobre las despedidas y el adiós, siendo estas situaciones cotidianas y que a todo ser humano en algún momento de la vida vive; el ver partir a un ser querido y a su ves despedirlo, ya sea en un funeral o verlo ir a nuevos rumbos de vida. Un tema que llena de escozor emocional, genera un dolor y un vacío a veces imposible de rellenar.
La literatura basado en este tema está llena de opiniones, algunas positivas y otras negativas, en el caso del modernismo trata de expresar las despedidas como algo inevitable y que decir adiós significa dar comienzo a algo nuevo.
Cabe mencionar que tanto el adiós como la despedida ya sea en circunstancias distintas como la muerte, las partidas, la migración, el abandono o las huidas siempre genera y va acompañado del mismo sentimiento, como lo es la tristeza.