• Asignatura: Filosofía
  • Autor: torresterand9
  • hace 1 mes

explique las relaciones entre ciencia, alma y muerte​

Respuestas

Respuesta dada por: barcelonamarin345
0

Explicación:

todos sabemos que, en algún momento, va a acabar nuestra vida; al menos tal como la hemos conocido hasta ahora. Existen numerosos estudios que apoyan la teoría de que la vida después de la muerte sí existe, pero el respetado físico y cosmólogo Sean Carroll, profesor en el Instituto de Tecnología de California, afirma que es imposible la existencia de cualquier cosa después de morir.

Afirman vida después de la muerte

corita por favor


torresterand9: muchas Gracias:)
barcelonamarin345: Para servirte
Respuesta dada por: Aguilaar28
1

Respuesta:

Ciencia:

La ciencia adopta un nuevo concepto de relación con la naturaleza, que integra las contribuciones simbólicas del planeta a las sociedades humanas. Ya no es sólo una mercancía o un servicio, sino también generadora de cultura, bienestar y riqueza.

Alma   :el cuerpo y el alma constituyen una única sustancia, y la relación entre ellas dos es igual a la de la materia y forma. El alma es la forma del cuerpo al igual que el cuerpo la materia del alma.Un alma sin cuerpo no es nada, y un cuerpo sin alma deja de ser un animal o un organismo.

Muerte:A través de las reivindicaciones cualitativas actuales relativas al final de la vida y el rechazo tanto de la muerte prematura como de la muerte prolongada, trasparecen las constantes antropológicas de una muerte apacible, acompañada y ritualizada.

Palabras claves: Relación con la muerte, bien morir, ritualización, muerte sin sufrimiento, cuidados paliativos, eutanasia

Preguntas similares