Respuestas
Respuesta:
Las ventanas acoplables muestran los mismos tipos de controles que un cuadro de diálogo, como botones de comando, opciones y cuadros de lista. A diferencia de la mayoría de los cuadros de diálogo, es posible mantener abiertas las ventanas acoplables mientras se trabaja con un documento, para así poder acceder rápidamente a los comandos y experimentar con distintos efectos. Las ventanas acoplables contienen opciones similares a las que ofrecen las paletas en otros programas.
Las ventanas acoplables pueden estar acopladas o flotantes. Una ventana acoplable acoplada se conecta al borde de la ventana de la aplicación, a una barra de herramientas o a una paleta. Una ventana acoplable flotante no se conecta a ningún elemento del espacio de trabajo. Si abre varias ventanas acoplables, normalmente aparecen anidadas y solo una se ve en su totalidad. Puede visualizar rápidamente una ventana acoplable que no esté a la vista, con tan sólo hacer clic en la ficha de la ventana.
Las ventanas acoplables pueden moverse y contraerse para ahorrar espacio en la pantalla.
Explicación:
corona plis
Las ventanas acoplables contienen el mismo tipo de controles que un cuadro de diálogo, tales como botones de comando, opciones y cuadros de lista. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los cuadros de diálogo, pueden mantenerse abiertas las ventanas acoplables mientras trabajas en un documento, para acceder a las operaciones más frecuentes.