investiga las técnicas antiguas para la creación de viviendas en regiones heladas y regiones desérticas ''Diseño Arquitectónico''
Respuestas
Respuesta:
Algunos métodos de conservación se han usado desde la antigüedad, otros son recientes avances de la tecnología. Fue en el siglo XIX que comenzaron a desarrollarse métodos que nos permitieran alimentarnos de comida que tuviese días, semanas, meses e incluso años.
Anteriormente, la carne se salaba o se ahumaba y algunas verduras se conservaban en vinagre para su conservación. El recubrimiento con abundante sal es uno de los métodos más antiguos para conservar el pescado, ya que la sal dificulta el crecimiento de las bacterias. Para consumirlo, el pescado debía remojarse para quitarle la sal.
Posteriormente, en 1803 un granjero de Maryland inventó la primera hielera. Desde entonces se extrajo hielo de los lagos todos los inviernos.
Otras formas de conservar, por lo menos Nicholas Appert, en 1810, calentaba un recipiente de cristal y sellaba su parte superior con un corcho, dentro de este metía alimentos.
Un año después, Peter Durand perfeccionó la idea y en 1811 produjo la primera comida enlatada.
Explicación paso a paso:
ESPERO TE SIRVA :)