Respuestas
Respuesta dada por:
1
Respuesta:
Las rutinas diarias son la mejor vía para desconectar de las preocupaciones.
Las rutinas diarias son la mejor vía para desconectar de las preocupaciones.Pero hay que tener varias cosas en cuenta:
- Las rutinas diarias son la mejor vía para desconectar de las preocupaciones.Pero hay que tener varias cosas en cuenta:Las preocupaciones no desaparecerán por el hecho de no atenderlas.Sin embargo, atender a la preocupación en sí, y no a la búsqueda de la solución, es una tortura psicológica que limita al individuo.
- Debemos convertir en reto personal realizar las tareas lo mejor posible. Porque sin interés, no habrá concentración. Y sin concentración, no pararás a la mente biográfica.
- No permitir que las preocupaciones rapten tu atención. Para eso, has de re-educarla. Atiende a lo que debes de atender en el presente.
- Y para eso deja algún espacio para reflexionar sobre tus problemas, para que tu cerebro entienda que en ese momento se ha de poner a trabajar en ello, no en otro momento.
- Date un momento a la semana para llorar o rabiar. Saca la basura de la casa. Pero hecha la catarsis no permitas que vuelvas repetir lamentos en tu día a día.
Finalmente, solo si tienes talento en tus tareas diarias inducirás el estado de concentración de forma natural.
Como esto es raro de encontrar, trabaja seriamente en mejorar tus habilidades cotidianas para llegar al talento.
Este trabajo de concentración y aprendizaje evitará la aparición del pensamiento protagónico que no ha de tener lugar en tu presente, cuando dispongas de tareas productivas en el ahora.
¡Saluditos tu puedes sigue siempre adelante!
Preguntas similares
hace 6 meses
hace 4 años
hace 4 años
hace 7 años