Respuestas
Respuesta:
1: José Eloy Alfaro Delgado fue presidente de la República de Ecuador en dos ocasiones en períodos que comprenden entre 1895 a 1901 y 1906 a 1911, general de división del Ejército del Ecuador desde 1895 y líder de la revolución liberal ecuatoriana.
2:Por su rol central en las batallas de la revolución y por haber combatido al conservadurismo por casi treinta años, es conocido como el Viejo Luchador.
3:Políticas Económicas (1895-1911)’ en el que se analiza el modelo económico y políticas que marcaron las dos administraciones del líder histórico del liberalismo radical. Para ello, el autor realizó una profunda investigación bibliográfica y recopilación de fuentes primarias a través del análisis de todos los Registros Oficiales de la época, mensajes presidenciales de Alfaro al Congreso, convocatorias especiales, y comunicaciones oficiales de los Ministros de Hacienda e Interior del periodo. “Es un trabajo importante para reconstruir la historia económica que permitirá entender las lógicas que guiaron a Alfaro lo cual era un vacío historiográfico en nuestro país”, comenta el autor. Esta es la primera publicación que realiza con la Editorial Universitaria de la UTE y en su primera edición contará con tiraje de 500 ejemplares.
Explicación paso a paso:
Ahí ta
para poder tRespuesta:
José Eloy Alfaro Delgado (Montecristi, Manabí, 25 de junio del 1842 - San Francisco de Quito, 28 de enero de 1912) fue presidente de la República de Ecuador en dos ocasiones en períodos que comprenden entre 1895 a 1901 y 1906 a 1911, general de división del Ejército del Ecuador desde 1895 y líder de la revolución liberal ecuatoriana.
2 respuesta
Por su rol central en las batallas de la revolución y por haber combatido al conservadurismo por casi treinta años, es conocido como el Viejo Luchador.
3 respuesta
Por su rol central en las batallas de la revolución y por haber combatido al conservadurismo por casi treinta años, es conocido como el Viejo Luchador.
supongo que en la economía y desarrollo social sirve:
SOCIAL
PODER Trasladarse, conocer cultura y visitarse, etc.
ECONOMÍA
para transportar alimentos de diferentes lugares y otros materiales.