Es de religion Ayyudaaaaaaa Plissssss
Respuestas
RESPUESTAS
2.- ¿Qué opinas al uso de la tecnología en nuestras vidas cotidianas?
-La tecnología bien aplicada nos ayuda, por ejemplo: a organizarnos mejor, a aprender cosas nuevas, a llevar registro de nuestras metas y avances personales o a acortar distancias con amistades o familiares. Sin embargo, la otra cara de la moneda es que, al no ser conscientes, podemos bombardearnos de información dañina, estresante o buscar situaciones en las que estemos expuestos o en riesgo.
3.- ¿En la imagen 1, consideras que el agricultor debería mantener esa práctica de la agricultura?
A la vista de una meteorología cambiante debido al cambio climático y la creciente demanda de alimentos, la agricultura de conservación (AC) tiene como objetivo lograr una agricultura sostenible y rentable y mejorar los medios de vida de los agricultores.
4.- ¿Consideras que la tecnología debe reemplazar el trabajo humano?
Vivimos en un mundo en el que la tecnología hace cada vez más fácil nuestro día a día. Los drones entregan paquetes, los chatbots responden a preguntas en Internet y los sensores del coche velan por nuestra seguridad. Pero la era de la inteligencia artificial (IA) y la robótica tiene un precio: muchos trabajadores temen perder el empleo.
Sin embargo, no todas las funciones se pueden automatizar. Cuando se trata de puestos que requieren resolución de problemas, liderazgo e iniciativa, la IA nunca podrá reemplazar a un buen profesional.
5.- ¿Qué es lo que se debe hacer para alcanzar buenos frutos?
Esforzarse bien, tener una actitud increíble, ser responsable con todo, y lo más importante tener una disciplina correcta.
TAREA 2: La Palabra de Dios nos Ilumina
Filipenses 4:6-7
No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también. Así Dios les dará su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender; y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús.
1.- Cuál es el mensaje del texto bíblico?
Quiere decir el mensaje bíblico que hay que orarle a Dios, pedirle sabiduría, inteligencia y darle siempre MUCHAS GRACIAS por todo.
ya que cuándo oramos hablamos con Dios y cuándo terminamos la oración Dios nos da paz, tranquilidad para vivir.